Servicios informáticos para empresas

Servicios Informáticos para empresas

Servicios Informáticos para empresas – Les ofrecemos nuestros servicios informáticos para que su empresa pueda competir en el ambiente tecnológico de hoy, a través de instalaciones de ordenadores y redes, mejorando el software, hardware y la seguridad de su información esencial. Le proporcionamos la formación necesaria para utilizar de forma eficiente su sistema informático. Le dejamos toda la documentación y los procedimientos necesarios para cada sistema y para cada software instalado.

Servicios Informáticos para empresas – Incluyen lo siguiente:

Creación y desarrollo de páginas web:

Análisis de contenido, diseño, estructuras modernas, posicionamiento en la red (SEO y SEM) y publicidad en los medios digitales. Link building y redes sociales. Actualizamos y posicionamos en internet páginas web existentes. Análisis de contenido y recomendación de palabras de búsqueda en Google.

Ingeniería y consultoría informática avanzada: servicios, soluciones a medida, formación, software y hardware

Asesoramiento integral para PYMES – Auditoría y análisis de su sistema informático – Realizamos un informe detallado de la situación existente – Creamos un proyecto con las propuestas técnicas mas adecuadas a su situación y de la forma más económica posible tomando en cuenta las futuras evoluciones de su empresa – Instalación y mantenimiento de redes y/o conexiones wifi – Instalación cableado estructurado y canalización – Copias de seguridad y protección antivirus y antispyware – Revisiones periódicas preventivas – Recuperación de datos en casos de desastre informático – Reparación y actualización de ordenadores – Incidencias de conectividad – Asistencia técnica telefónica y presencial – Productos hardware y software, nuevos o de segunda mano

Servicios Informáticos para empresas

Para saber más sobre lo que les podemos ofrecer, preguntar sobre sus necesidades personales, o hablar de las ventajas de un sistema informático eficiente, póngase en contacto con nosotros. Nos desplazamos a sus oficinas, estudiamos el problema que se presenta y le proponemos la solución mas adecuada sin ningún compromiso.

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento empresarial?