Otros servicios empresariales

Subvenciones

Subvenciones: su empresa puede beneficiarse de nuestros amplios conocimientos en materia de subvenciones: una subvención es la entrega de dinero o bienes y servicios realizada por una administración pública a un particular, persona física o jurídica, sin que exista la obligación de reembolsarlo. Suelen utilizarse en actividades consideradas de interés público, o en circunstancias de interés social. Como técnica de intervención administrativa, pertenece al conjunto de instrumentos propios de la actividad de fomento. La subvención crea una relación jurídica que vincula a la Administración y al beneficiario. El beneficiario tiene, cumplidas las condiciones legales, un derecho a recibir la subvención, obligándose en consecuencia a realizar la actividad beneficiada. Consultas: para nuestros clientes vamos a conseguir las mejores ventajas y ayudas y subvenciones. Iniciamos con la investigación de las subvenciones que aplican a su negocio y gestionamos su tramitación.

Oficinas virtuales

Nuestra amplia experiencia y relación con nuestros clientes nos han llevado a desarrollar experiencia en otros servicios a empresas y empresarios. Le ofrecemos una oficina virtual, sala de reuniones y todos los servicios necesarios sin tener que pagar un alquiler alto para una oficina. Este servicio esta enfocado a empresas o emprendedores que no necesitan un espacio físico todos los días y quieren tener un domicilio céntrico y representativo.
De esta forma, los costes de estructura disminuyen y se eliminan los problemas que conlleva una oficina tradicional sin renunciar a unas instalaciones de alta calidad.

Domiciliación de sociedades

Le ofrecemos la posibilidad de domiciliar su sociedad en nuestras oficinas, donde podrá recibir toda la documentación y correspondencia de la misma, envío y recepción de faxes, y cualquier otro servicio necesario.

Inversiones

¿Quiere usted adquirir un inmueble en España a un precio interesante? Nosotros tenemos los contactos para conseguir lo que buscas a un precio inmejorable. Añadimos el servicio necesario en algunos casos para financiar estas operaciones.

Subvenciones

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento empresarial?