Financiacion para empresas Madrid

Financiacion para empresas Madrid

Financiacion para empresas Madrid – El equipo de Best Empresarial esta a su disposición para apoyarle en alcanzar y hacer realidad sus propósitos, optimizar sus recursos y gestionar de forma eficiente y eficaz el acceso de su empresa a la financiación. Actuamos siempre con la máxima profesionalidad y ventajas. Nuestra labor se centra en ayudar a las empresas a gestionar la búsqueda de financiación bancaria, pública y privada para el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Categorías de fuentes de financiación

Las fuentes existentes de financiación se pueden categorizar de la siguiente forma:

  • Según su plazo de vencimiento: corto plazo, plazo intermedio o largo plazo
  • En función de su procedencia: financiación externa o interna
  • Según los propietarios: financiación ajena o propia

Existen distintas alternativas de financiación para empresas, como aquellas que siguen a continuación:

  • Colaboración con diferentes entidades financieras para negociar que su empresa consiga los instrumentos financieros que mejor se adapten a las necesidades o requerimientos de su negocio.
  • Asesoramiento y búsqueda de financiación de inversionistas privados.
  • Asesoramiento y búsqueda de financiación de inversores internacionales

La financiación puede ser propia o ajena. Las fuentes propias de financiación no tienen un periodo de tiempo establecido para ser amortizadas ya que los acreedores son, a la vez, los propietarios de la sociedad.
Las financiación ajena proviene de préstamos y créditos que la empresa deberá devolver con intereses.
En España, la financiación por parte de entidades de crédito a las sociedades de nueva creación supone el 66% de su pasivo. Teniendo en cuenta que casi la totalidad del tejido empresarial español está constituido por pequeñas y medianas empresas, podemos hacernos una idea del parón económico que supone para la economía española la dificultad para acceder al crédito.

Financiación y Crédito de Best Empresarial

Best Empresarial está aquí para ayudarle. Trabajamos con los seis mayores bancos de España y con una serie de entidades de crédito privadas. Si usted es el dueño de un negocio establecido que busca expandirse, necesita una aportación de dinero para que su negocio puede recuperarse o si desea iniciar un nuevo negocio en España, ya sea como residente o extranjero, podemos encontrar financiación adecuada. Evidentemente con las tasas de intereses más bajas. En base a un análisis exhaustivo de su empresa, creamos los informes necesarios para conseguir financiación.

Financiacion para empresas Madrid

Fuentes de financiación internacional para empresas

La actividad internacional de las empresas españolas ha crecido cada vez más en los últimos años. Las exportaciones españolas se han convertido en el motor de la recuperación económica. Vamos a ver los principales canales de financiación para las empresas.
Financiación internacional con bancos – Financiación de importaciones y exportaciones, créditos documentarios, confirming internacional, factoring internacional y avales internacionales. También préstamos de inversión internacional, póliza de crédito y otros servicios como por ejemplo los seguros de cambio, o los seguros de caución, que permiten asegurar el riesgo de crédito internacional.

Contacto mail
Contacto telefono
Contacto mapa