91 133 98 90 - 655 89 55 99 contabilidad@bestempresarial.com

Financiación para empresas

Financiación para su empresa

En la difícil clima económica actual, la búsqueda de fuentes de financiamiento se ha vuelto extremadamente difícil. Los bancos no quieren dar préstamos debido a la percepción del riesgo, y por lo tanto, los préstamos del crédito está a menudo imposible o viene con tasas de interés muy altas.
Las fuentes de financiación pueden ser propias o ajenas.
Las fuentes de financiación propias no tienen un periodo de tiempo establecido para ser amortizadas ya que los acreedores son, a la vez, los propietarios de la sociedad.
Las fuentes de financiación ajenas provienen de préstamos y créditos que la empresa deberá devolver con intereses.
En España, la financiación por parte de entidades de crédito a las sociedades de nueva creación supone el 66% de su pasivo. Teniendo en cuenta que casi la totalidad del tejido empresarial español está constituido por pequeñas y medianas empresas, podemos hacernos una idea del parón económico que supone para la economía española la dificultad para acceder al crédito.

Financiación y Crédito de Best Empresarial

Best Empresarial está aquí para ayudarle. Trabajamos con los seis mayores bancos de España y con una serie de entidades de crédito privadas, así que si es dueño de un negocio establecido que buscan expandirse, necesita un movimiento de caja para que su negocio puede recuperarse o si desea iniciar un nuevo negocio en España, ya sea como residente o extranjero, podemos encontrar financiación para Ud. con las tasas de intereses más bajas.
En base a un análisis exhaustivo de su empresa, creamos los informes necesarios para conseguir financiación.

financiación para empresas

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento empresarial?