Financiacion para empresas Madrid

Fuentes de financiacion para empresas

Financiacion para empresas Madrid – El equipo de Best Empresarial esta a su disposición para apoyarle en alcanzar y hacer realidad sus propósitos. Optimizamos sus recursos y gestionamos de forma eficiente y eficaz el acceso de su empresa a la financiación. Actuamos siempre con la máxima profesionalidad y ventajas. Nuestra labor se centra en ayudar a las empresas a gestionar la búsqueda de financiación. La financiación necesaria puede ser bancaria, pública y privada. Y puede ser clave para el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Por lo general, las pymes, presentan una mayor vulnerabilidad frente a los descontroles que puedan producirse en su tesorería. La administración financiera, la gestión de cobros y de pagos, requieren una gran dedicación. Muchas pymes tienen problemas relacionados con la estabilidad de su capital circulante.
Por ello, existen una serie de soluciones financieras externas disponibles para solucionar estos desequilibrios. Las pymes no deben ser limitadas a la hora de crecer o de realizar una posible transformación o diversificación.

Existen soluciones de financiación rápida y flexible para pymes. Están pensadas para dar respuesta a sus necesidades diarias. Se trata de una financiación multifuncionalidad. Permite en una sola línea cubrir las necesidades de cobros y pagos a proveedores, la parte de Seguridad Social, nóminas y pagos de impuestos. Todo esta organizado en una sola línea de financiación.

Categorías de fuentes de financiación

Las fuentes existentes de financiación se pueden categorizar de la siguiente forma:

  • Según su plazo de vencimiento: corto plazo, plazo intermedio o largo plazo
  • En función de su procedencia: financiación externa o interna
  • Según los propietarios: financiación ajena o propia

Existen distintas alternativas de financiación para empresas, como aquellas que siguen a continuación:

  • Colaboración con diferentes entidades financieras para negociar que su empresa consiga los instrumentos financieros adecuados. Y que mejor se adapten a las necesidades o requerimientos de su negocio.
  • Asesoramiento y búsqueda de financiación de inversionistas privados.
  • Búsqueda y asesoramiento de financiación de inversores internacionales

Fuentes propias y ajenas de financiación

La financiación puede ser propia o ajena. Las fuentes propias de financiación no tienen un periodo de tiempo establecido para ser amortizadas. Esto se debe al hecho que los acreedores son, a la vez, los propietarios de la sociedad.
La financiación ajena proviene de préstamos y créditos que la empresa deberá devolver con intereses.

En España, la financiación por parte de entidades de crédito a las sociedades de nueva creación supone el 66% de su pasivo. Debemos tener en cuenta que casi la totalidad del tejido empresarial español está constituido por pequeñas y medianas empresas. Podemos hacernos una idea del parón económico que supone para la economía española la dificultad para acceder al crédito. Por lo tanto, le ofrecemos soluciones muy profesionales para solucionar este problema.

Crédito y Financiación de Best Empresarial

Best Empresarial está aquí para ayudarle. Trabajamos con los seis mayores bancos de España. También con una serie de entidades de crédito privadas.

Podemos encontrar financiación adecuada en los siguientes casos:

 

  • Si usted es el dueño de un negocio establecido que busca expandirse. También si necesita una aportación de dinero para que su negocio pueda recuperarse
  • Si necesita crédito especial para operaciones comerciales
  • O si desea iniciar un nuevo negocio en España. Ya sea como residente o extranjero
Financiacion para empresas Madrid

Evidentemente con las tasas de intereses más bajas del mercado. Primero hacemos un análisis exhaustivo de su empresa Luego creamos los informes necesarios para conseguir financiación mas adecuada para sus necesidades.

Fuentes de financiación internacional para empresas

La actividad internacional de las empresas españolas ha crecido cada vez más en los últimos años. Las exportaciones españolas se han convertido en el motor de la recuperación económica de nuestro país. Vamos a ver los principales canales de financiación para las empresas que actúan en el ámbito internacional.

Financiación internacional con bancos

Primero, Bestempresarial proporciona servicios de financiación para importaciones y exportaciones. También créditos documentarios, confirming internacional, factoring internacional y avales internacionales. Segundo, para préstamos de inversión internacional, seguros de cambio y pólizas de crédito. Finalmente, para asegurar el riesgo de crédito internacional se puede hacer un seguro de caución.

El sector bancario cuenta con un abanico de productos y servicios bastante amplio. A la vez es más exigente en cuanto a calificación crediticia. En el sector bancario se pueden obtener productos como:

Financiación de importaciones y exportaciones

Por lo general, permite aplazar el pago a proveedores de exterior y anticipar el cobro de clientes internacionales. Una buena herramienta para financiar el circuito operativo.

Créditos documentarios

Permiten garantizar el cobro al exportador y envío de la mercancía al importador en operaciones internacionales. Es un elemento importante que genera seguridad para el comercio exterior.

Confirming internacional

Es similar al confirming nacional. Permite la financiación al proveedor de exterior. Existe además la modalidad de pronto pago, que funciona como la financiación de importaciones.

Factoring internacional

Permite anticipar ventas de exterior y externalizar la gestión cobro. Admite tanto la modalidad con recurso como la modalidad sin recurso. La modalidad sin recurso permite convertir deudores en tesorería de forma directa. Se externaliza el riesgo de cobro.

Avales internacionales

Aunque no es una herramienta de financiación, los avales permiten incrementar el volumen de la actividad. Ofrecen garantías para las operaciones comerciales. Facilitan el acceso a los concursos públicos.

Préstamos de inversión internacional

Sirven para invertir en activos en otros países. También para financiar la actividad internacional de las empresas. Los bancos ofrecen préstamos a plazos medianos o largos en función de las características concretas de la financiación.

Póliza de crédito

Permite financiar operaciones de circulante de la empresa. Facilitan la financiación de las importaciones o exportaciones. Se puede contratar en una o varias divisas. De esta forma es más fácil gestionar el riesgo de cambio.

Otros servicios

Existe un conjunto de servicios añadidos que permiten completar las necesidades empresariales. Por ejemplo los seguros de cambio, que permiten asegurar el tipo de cambio de las operaciones de compra o venta en divisa. O los seguros de caución para asegurar el riesgo de crédito internacional.

Contacto mail
Contacto telefono
Contacto mapa