Consultoría para empresas

Consultas y respuestas para empresas

Consultoría para empresas – En nuestra consultoría empresarial tenemos un equipo de expertos estratégicos senior que se implicarán en el proyecto de su empresa. Analizamos en profundidad todos los detalles necesarios. Como parte de nuestra experiencia en el ámbito empresarial nacional e internacional ponemos a su disposición este servicio.

También con el objetivo de atender todo tipo de demanda de información para el establecimiento de su empresa en España. Somos consultores estratégicos. Tenemos un conocimiento muy profundo de todas las áreas de la empresa gracias a nuestra larga experiencia empresarial.

Áreas de consulta

Nuestros expertos le van a contestar de forma muy profesional a todas sus consultas. Cubrimos todos los ámbitos de la actividad empresarial. Temas fiscales, laborales, asesoría jurídica mercantil, IVA intracomunitario, subvenciones, financiación, etc…

Metodología para la Consultoría de empresas

Análisis – Si el empresario no tiene identificado con claridad el problema concreto implantamos nuestra metodología de trabajo. La consensuamos plenamente con el dueño. Y analizamos de forma profunda durante la primera etapa las diferentes áreas de la empresa. Investigamos en todos los departamentos. Para evaluar los problemas de la empresa y para aportar las mejoras adecuadas. El objetivo final es realizar una consultoría de negocio orientada a resultados

Planificación – Primero investigamos las áreas que funcionan bien, los problemas y lo que se puede mejorar. Segundo, planteamos las soluciones adecuadas para el desarrollo de tu negocio. Los proyectos y las soluciones se establecen junto con el dueño de la compañía. Y se ponen en práctica supervisando todo el proceso.

Implementación – Las soluciones de mejora aportadas se implementan en cada departamento por etapas. El objetivo es llegar a los resultados deseados. Solo cuando el empresario esta de acuerdo con plan de viabilidad presentado. El objetivo es aumentar la rentabilidad y los resultados generales de la empresa.

Seguimiento – Una vez realizada la implementación del proyecto con las soluciones presentadas es absolutamente necesario hacer un seguimiento continuo de la evolución de la empresa. Nuestros consultores estarán al lado de vuestro personal para que los resultados sigan siendo positivos.

Modalidades de respuesta:

  • Respuesta concisa: Envío por correo electrónico de una respuesta concisa a su consulta. 
  • Detallada: Envío por correo electrónico de una respuesta detallada a su consulta. Además, le indicamos la mejor opción y consejos prácticos sobre el caso o alternativas de cumplimiento.
  • En profundidad: Envío por correo electrónico de una respuesta en profundidad referente a su consulta. Incluye, además, normas aplicables, explicación detallada y consejos prácticos sobre el caso o alternativas de cumplimiento. Esta respuesta viene en mucho más profundidad que la respuesta detallada.
Consultoría para empresas

Otros – Si desee otro tipo de informe o realizar más de 1 consulta, póngase en contacto con nosotros. Todas las respuestas incluyen hasta 2 aclaraciones posteriores por correo electrónico sobre la consulta realizada. Recuerde que debe leer las Condiciones Generales de Contratación antes de aceptarlas.

El servicio no incluye:

  • Revisión o redacción de documentos.
  • Resolución de más de 1 consulta por formulario enviado.
  • Intervención personal del abogado, asesor, experto o consultor en el caso. Negociaciones, procedimientos judiciales, etc..

Plazo de resolución – Su Consulta será resuelta por un experto de Best Empresarial en los siguientes plazos, según el calendario laboral en Madrid, España:

  • Una respuesta concisa: 2 días hábiles.
  • Con detalles: 4 días hábiles.
  • Respuesta profunda: 6 días hábiles.

Este plazo comenzará a contar al día siguiente de la recepción de la confirmación del pago. Para clarificar que recibirá de este servicio, y cuál de las respuestas le viene mejor, póngase en contacto con nosotros vía mail o por teléfono. Formas de pago: PayPal (recomendado) o transferencia bancaria. Le enviamos la factura vía email.

Contacto mail
Contacto telefono
Contacto mapa