Inicio » Consultoría para empresas
En nuestra consultoría empresarial tenemos un equipo de expertos estratégicos senior que se implicarán en el proyecto de su empresa. Analizamos en profundidad todos los detalles necesarios. Como parte de nuestra experiencia en el ámbito empresarial nacional e internacional ponemos a su disposición este servicio.
También con el objetivo de atender todo tipo de demanda de información para el establecimiento de su empresa en España. Somos consultores estratégicos. Tenemos un conocimiento muy profundo de todas las áreas de la empresa gracias a nuestra larga experiencia empresarial.
Nuestros expertos le van a contestar de forma muy profesional a todas sus consultas. Cubrimos todos los ámbitos de la actividad empresarial. Temas fiscales, laborales, asesoría jurídica mercantil, IVA intracomunitario, subvenciones, financiación, etc…
Si el empresario no tiene identificado con claridad el problema concreto implantamos nuestra metodología de trabajo. La consensuamos plenamente con el dueño. Y analizamos de forma profunda durante la primera etapa las diferentes áreas de la empresa. Investigamos en todos los departamentos. Para evaluar los problemas de la empresa y para aportar las mejoras adecuadas. El objetivo final es realizar una consultoría de negocio orientada a resultados.
Primero investigamos las áreas que funcionan bien, los problemas y lo que se puede mejorar. Segundo, planteamos las soluciones adecuadas para el desarrollo de tu negocio. Los proyectos y las soluciones se establecen junto con el dueño de la compañía. Finalmente se pone en práctica supervisando todo el proceso.
Las soluciones de mejora aportadas se implementan en cada departamento por etapas. El objetivo es llegar a los resultados deseados. El empresario debe estar de acuerdo con plan de viabilidad presentado. El objetivo es aumentar la rentabilidad y los resultados generales de la empresa.
Una vez realizada la implementación del proyecto con las soluciones presentadas es absolutamente necesario hacer un seguimiento continuo de la evolución de la empresa. Nuestros consultores estarán al lado de vuestro personal para que los resultados sigan siendo positivos.
Envío por correo electrónico de una respuesta concisa a su consulta. Respondemos en 2 días hábiles.
Envío por correo electrónico de una respuesta detallada a su consulta. Además, le indicamos la mejor opción y consejos prácticos sobre el caso o alternativas de cumplimiento. Respondemos en 4 días hábiles.
Envío por correo electrónico de una respuesta en profundidad referente a su consulta. Además incluye normas aplicables, explicación detallada y consejos prácticos sobre el caso o alternativas de cumplimiento. Este tipo de respuesta viene en mucho más profundidad que la respuesta detallada. Respondemos en 6 días hábiles.
Estamos a su disposición para resolver sus problemas con la mayor brevedad posible.
Los nuevos clientes y los casos urgentes serán atendidos también durante los fines de semanas y las fiestas legales.