Ayuda en crisis empresarial
Consultoría en Crisis Empresarial
Ayuda en crisis empresarial – Best Empresarial ha incorporado un departamento dedicado exclusivamente para la ayuda en situaciones criticas. Primero, este departamento actuará con urgencia y rapidez en situaciones muy difíciles y casi desesperadas para la supervivencia de la empresa. Segundo, se trata de evitar que embarguen sus bienes personales y empresariales presentes y futuros. Finalmente, una empresa que se encuentra en una situación comprometida puede decidir endeudarse todavía más acudiendo a diferentes fuentes de financiación. En base a un plan estratégico bien definido, se puede llegar a una salida positiva.
- Crédito y refinanciación
- Intentar evitar el embargo del patrimonio empresarial o personal
- Análisis de viabilidad
- Venta de activos
- Nuevos socios
- Una segunda opinión
- Mediación de conflictos
- Morosidad
- Creación de nuevas empresas
- Sucesión en la empresa
Detalles de los servicios
Ayudamos a promover las acciones posibles para atenuar el impacto por los daños y perjuicios derivados de una situación de insolvencia. Actuamos antes de concurso de acreedores si se da el caso. Las principales direcciones de actuación son: primero – reducir el endeudamiento de la empresa, segundo – re-financiar deuda si se da el caso, tercero – reducir los gastos y aumentar las ventas o por lo menos mantenerlas en un nivel aceptable. Así mismo, se deben incorporar nuevos productos y servicios, mantener los clientes existentes y captar nuevos clientes. Todo esto con nuestra experiencia y conocimiento, en definitiva, genera riqueza para su empresa.
Por lo general, se trata de una situación imprevisible e inesperada, la carencia principal es la falta de tiempo y de información.
Informe mensual
Por esta causa es fundamental tener un informe mensual con la situación financiera de su empresa para evitar las crisis y tomar las medidas necesarias con tiempo. Teniendo la imagen exacta de la situación podemos elaborar muy rápido un plan de contingencia para solventar los problemas que se plantean. La empresa deberá comunicar todas las medidas adoptadas a todas las personas implicadas.