Asesoria laboral en Madrid

Asesoria laboral en Madrid – Bestempresarial

Bestempresarial, servicios de Asesoria laboral en Madrid – Nominas, inspecciones y contratos. Contamos con un equipo de profesionales expertos en asesoramiento laboral. Atendemos empresas y autónomos. También personas privadas para temas laborales puntuales. Gestionamos todas tus consultas laborales por un precio competitivo. Somos especialistas en el área jurídico-laboral, seguridad social y gestión de personal. Tenemos una experiencia de tres décadas como expertos en temas laborales. Además ofrecemos soluciones rápidas para cualquier tipo de problema en el ámbito laboral. Es más, protegemos y defendemos los derechos de los empresarios y de los trabajadores.

Servicios integrales prestados por nuestra Asesoria laboral en Madrid

Nuestra asesoría laboral le proporciona servicios de contratación, nóminas, seguridad social y pensiones. Ofrecemos un asesoramiento laboral completo y soluciones en temas de recursos humanos. También aportamos mejoras en el ámbito de la dirección general. Es más, somos expertos en temas de internacionalización y reestructuración empresarial.

Primero, nuestros expertos para temas laborales le van a asesorar para los trámites laborales habituales. Segundo, le proporcionamos un servicio de asesoramiento laboral integral. Finalmente, le buscamos la solución adecuada a sus necesidades en el ámbito laboral. Además, esto es necesario debido a los continuos cambios normativos. Igualmente, ofrecemos servicios jurídicos específicos para el ámbito laboral. Asimismo garantizamos un estricto cumplimiento de la normativa laboral vigente.

Asesoria laboral en Madrid: Formación para los empleados

Sin duda alguna, la formación es el elemento clave para el buen funcionamiento de una empresa. En primer lugar, la formación de los empleados consiste en proporcionar nuevos conocimientos para los trabajadores. También verificarlos y aportar nuevas herramientas. De esta forma, ellos van a desempeñar su trabajo con más calidad. Sobre todo, es importante aumentar las competencias profesionales de los trabajadores. Es más, por esta vía se consigue un nivel cualitativo más alto de sus prestaciones laborales. Finalmente, todos salen ganando: la empresa, los empleados y los clientes.

Tenemos una amplia experiencia para la formación especializada. También conocemos perfectamente la normativa especifica del mercado laboral.

Una de las claves del éxito empresarial es el nivel de formación del personal. Por lo tanto, le asesoramos para encontrar las mejoras empresas de formación para temas específicos. También para cursos gratuitos subvencionados por organismos públicos. Asimismo, los cursos pueden ser presenciales o en remoto (digitales).

En nuestra asesoría, los empleados actualizan cada año sus conocimientos. Es la única modalidad que existe para dar unos servicios de calidad. La legislación se modifica con frecuencia. Por consiguiente, debemos estar al día con nuestros conocimientos profesionales.

Asesoria laboral en Madrid: Subvenciones por contratación indefinida

Tramitamos subvenciones y ayudas por contratación indefinida. Se puede optar según el perfil del puesto de trabajo. Elaboramos la documentación necesaria. Y nos encargamos de todo el proceso de presentación de la misma. También del seguimiento necesario hasta la obtención de las ayudas por contratación indefinida. Lo mismo por conversión de contratos temporales en indefinidos.

Bestempresarial – Especialistas en asesoramiento laboral

Nuestros servicios: contratos, nominas, inspecciones y asesoramiento jurídico laboral. – En primer lugar, ofrecemos un servicio completo que comprende el área laboral y la administración de nóminas. Adaptamos nuestros servicios según las necesidades del cliente. Además podemos realizar la externalización completa de la administración de personal. También del asesoramiento laboral preventivo o contencioso. Finalemente, planteamos una estrategia laboral y legal adecuada para la actividad empresarial.

Servicios que prestamos

– Asesoramiento y representación letrada en procedimientos laborales.
– Actuaciones ante la Inspección de Trabajo.
– Consultoría para problemas de desempleo.
– Outsourcing de nominas.
– Tecnología vinculada al departamento RRHH.

Gestión de nominas

Gestión de Nóminas

Gestión y formalización de altas y bajas. También de variaciones de trabajadores en la empresa. Utilizamos el sistema RED. Para régimen general, especial de autónomos, agrarios, trabajadores del mar, empleados del hogar. Y para otras categorías de trabajadores. Finalmente calculamos los beneficios o bonus en la nómina viendo su impacto al momento.

Asesoria laboral Bestempresarial

Otros trámites

– Actuaciones ante la Inspección de Trabajo.

– Gestión de aplazamientos de cuotas a la seguridad social.

– Asesoramiento y tramitación de permisos de trabajo.

– Asistencia para trámites con la SEPE.

Asesoria laboral Madrid

Extranjería e Inmigración

– Permisos de trabajo por cuenta ajena y por cuenta propia.

– Trámites de arraigo social, laboral.

– Petición nacionalidad.

– Estudiantes, estancia por investigación o formación.

– Residencia para inversores extranjeros.

Gestión de Personal y Contratación

Ante todo, Bestempresarial se ocupa de todo el proceso legal que conlleva la contratación de personal. Antes de empezar, le explicamos todos los detalles.

– Asesoramiento laboral y gestión de la contratación de los trabajadores. También contrataciones ordinarias, con bonificación y solicitudes de incentivos.
– Retenciones y presentación de impuestos. Modelo 111 trimestral y modelo 190 anual.
– Certificados de retenciones. Confección de las declaraciones periódicas. Resumen anual del IRPF.
– Control y aviso de los vencimientos de los contratos de trabajo de los empleados.
– Prórrogas y modificaciones de contratos. Seguimiento del convenio colectivo aplicable a la empresa.
– Proceso de cálculo de nóminas y liquidaciones de los trabajadores. Incluimos mensualmente las incidencias correspondientes al salario variable.
También la gestión de Incapacidades Temporales.
– Cálculo de los boletines de cotización a la Seguridad Social (sistema RED).
– Informes mensuales de costes laborales y su evolución.
– Calculo de la liquidación al final de la relación laboral del empleado.
– Tramitación de los partes de baja. Confirmación y alta por Incapacidad Temporal y/o Accidentes de trabajo.
– Asesoramiento jurídico en el ámbito laboral.
– Defendemos al trabajador si necesita realizar algún tipo de reclamación a su empresa.
– Parte de horas para contratos a tiempo parcial.
– Redacción de contratos y anexos.
– Confección del certificado de empresa a efectos de solicitud de prestaciones. Por ejemplo: incapacidad temporal, maternidad, desempleo, etc…
Gestión de personal y contratos específicos para hostelería y turismo.

Seguros Sociales

Primero, realizamos el control y el seguimiento de las comunicaciones recibidas por la Sede Electrónica de la Seguridad Social. Otros temas:

– Aplazamientos de cuotas a la seguridad social.
– Consultoría y tramitación de expedientes de trabajadores extranjeros.
– Obtención del permisos de trabajo para empleados comunitarios.
– Tramites específicos para no comunitarios.
– Solicitud de vacaciones, teletrabajo y ausencias. Registro de la jornada laboral.
– Gestión de gastos profesionales. Gestión de organigramas laborales.
– También Subvenciones para la programas de formación del personal.
– Asesoramiento laboral en EREs. Despidos disciplinarios y sanciones.
– Por último: Convenios Colectivos. Estatuto de los Trabajadores. Legislación Laboral vigente.

Asesoramiento laboral en materia tributaria

Asesoria laboral en Madrid – Calculamos los porcentajes de retención de IRPF en función de la situación personal del empleado. Seguidamente se comunica a través del modelo 145, de la retribución anual y de su contrato específico.

Elaboramos y presentamos los Modelos 111. Así como la liquidación mensual o trimestral de las retenciones de IRPF. También su resumen anual Modelo 190.
Asimismo, la elaboración y entrega anual de los Certificados de IRPF.

Trámites de incapacidad temporal

– Tramitación de partes de baja. Confirmación y alta de procesos de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes y profesionales.
Se realizan a través del Sistema Red.
– Registro y seguimiento de bajas de maternidad, paternidad y riesgo durante el embarazo.
– Elaboración de partes de accidentes de trabajo y relaciones de accidentes de trabajo sin baja médica. Presentación a través de Sistema Delta.
– Solicitud de prestaciones de maternidad, paternidad e incapacidad temporal.
– Pensiones. Prestaciones de jubilación, incapacidad permanente, orfandad y viudedad.
– Finalmente, elaboramos los certificados de empresa para la solicitud de las distintas prestaciones.

Asesoría laboral Madrid para no residentes

Ponemos a su disposición un servicio de consultoría y asesoramiento laboral para profesionales no residentes en España. En primer lugar, este servicio cubre el ámbito laboral, tributario y jurídico. También, ofrecemos asesoramiento sobre convenios entre España y otros países. Asimismo, somos expertos en la cumplimentación del Impuesto de No Residentes. Lo deben presentar aquellos ciudadanos no residentes que obtengan rentas en España. Por ejemplo:

– Rentas del trabajo.
– Rentas de actividades económicas.
– Venta de inmuebles o elementos patrimoniales.
– Rentas de alquileres de inmuebles.
Además ofrecemos asesoramiento sobre convenios entre España y otros países.

Tarifas económicas

Primero, partiendo de tarifas económicas, le facilitamos una gestión profesional de su plantilla. Segundo, confeccionamos las nóminas, contratos, o cartas de despido. Por último, cuidamos todos los detalles y eliminamos cualquier problema. Es más, los empleados recibirán la remuneración máxima dentro de la legalidad vigente. Finalmente, nuestro objetivo es conseguir el menor coste para la empresa. Asimismo, proporcionamos servicios de muy alta calidad.

Nuestros principios, basados en el profesionalismo y la confianza, son una garantía sólida para nuestros clientes. Por lo tanto, estamos a su disposición con toda la información necesaria. Así como con los detalles solicitados. ! Contáctenos !

Contacto mail
Contacto telefono
Contacto mapa