Asesoría hostelería y turismo

Asesoría hostelería y turismo es una de nuestras especialidades. El turismo es uno de los sectores que más empleo genera en nuestro país. En 2016 más de 2 millones de personas estaban empleadas en las actividades del turismo. Alrededor de 1,5 millones en Hostelería y Agencias de viaje.

Asesoramiento para hostelería y turismo

Asesoría hostelería y turismo – Este servicio esta basado en una amplia experiencia en el sector de la hostelería, restauración y turismo.

  • Creación de Sociedades.
  • Contabilidad con revisión de márgenes.
  • Acompañamiento y asistencia a inspecciones de Hacienda con 100% de logro de éxito.
  • Tenemos servicio de recogida de facturas en su empresa.
  • Transmisión de impuestos, IVA, IRPF, etc…
  • Informes periódicos sobre la situación y la evolución de la empresa.
  • Recursos ante la Agencia Tributaria.
Asesoría hostelería y turismo

Nuestro equipo de profesionales está formado por abogados, economistas y contables, altamente cualificados lo que permite una gestión integral especializada para su empresa. Una de las piezas claves de la gestión empresarial que realizamos es la planificación laboral en cuestiones como la reestructuración empresarial, contratación laboral, sistemas de flexibilización estratégica y prevención de riesgos laborales.

Asesoría hostelería y turismo

Asesoramiento laboral específico

Debido a nuestra gran formación en el convenio de Hostelería y Turismo gestionamos el contrato más adecuado a la circunstancia de la empresa.

  • Altas, bajas, variaciones de trabajadores en el Sistema Red.
  • Contratos de trabajo.
  • Partes de Accidentes de Trabajo.
  • Inspecciones de Trabajo.
  • Prevención de Riesgos Laborales.

Como parte de la filosofía de asesoramiento preventivo, nuestros profesionales le mantienen informados sobre las novedades legislativas en el ámbito laboral especifico.

Antes de tomar cualquier decisión, analizamos el contexto y las consecuencias. Buscamos la mejor solución legal y evitamos los problemas que se pueden generar.

Asesoría hostelería y turismo – En Bestempresarial tenemos una experiencia muy amplia trabajando con empresas de la rama de la hostelería y turismo. Somos expertos en asesoramiento especifico para esta rama desde hace 30 años. Atendemos clientes por todo el Área de la Comunidad de Madrid.

Somos expertos en fiscalidad, contabilidad, laboral y análisis de resultados e inspecciones de la Hacienda. Por lo tanto podemos ofrecerte un servicio adaptado a las necesidades y particularidades que demanda su empresa.

Un servicio experto

Para las empresas del sector de la hostelería y turismo ofrecemos un servicio experto de asesoría contable, fiscal o laboral. Y si te surge cualquier duda, o si necesitas una consulta: solicita una cita gratuita. Te asesoraremos personalmente y sin compromiso. Solo tienes que llamarnos o ponerte en contacto con nosotros vía mail. Te esperamos !

Calidad de trabajo y garantías

Garantizamos una alta calidad de nuestros servicios. Tenemos una experiencia demostrable de mas de 30 años en el sector de la hostería y turismo.
Estamos a su disposición con todos los servicios profesionales necesarias para el buen funcionamiento de una empresa. !Contactenos!

Contacto mail
Contacto telefono
Contacto mapa