Asesoria contable, fiscal y laboral

Bestempresarial – Asesoría integral

Asesoria contable fiscal y laboral – estamos dotados con un sistema de gestión informatizada muy moderno y flexible que nos permite adaptarnos a las necesidades de su negocio. Como resultado, podemos hacer un seguimiento cronológico de sus operaciones entre otras facilidades. Además, cuando nos presenta la documentación, nuestros expertos analizarán la misma para determinar lo que se puede contabilizar. Garantizamos la fiabilidad y la transparencia de la información económico-financiera.

asesoria contable fiscal y laboral

Nuestra asesoria contable fiscal y laboral se ocupa del seguimiento, estudio y análisis de la contabilidad. Seguidamente, la ordenamos para la formulación de las Cuentas Anuales, la Confección de las declaraciones fiscales. También para todas las actividades propias de este área ante los órganos, la gestión y la inspección de la Administración Tributaria, etc.

La gama de servicios en este área es amplia. Va desde la puesta en marcha del sistema contable hasta el mantenimiento de los registros. A veces las empresas disponen de estructura administrativo-contable propia. En este caso, nuestros servicios se centran en la supervisión periódica de la contabilidad. También en la realización de trabajos especiales de colaboración para la conciliación de las cuentas.

asesoria contable fiscal y laboral

Asesoramiento Laboral

Primero, estudiamos el tipo de contrato que mejor se adapta a su empresa según las características de sus trabajadores. Segundo, gestionamos el crédito disponible de formación bonificable en los seguros sociales.

Finalmente, Bestempresarial – asesoria contable, fiscal y laboral – le va a dar una solución global para todos sus problemas.

Invertir en la formación de los trabajadores es clave para el éxito de su empresa. Mientras tanto, las cuotas que paga para formación en las nóminas todos los meses se convertirán en su propio beneficio.

 

Consultoría Fiscal

Analizamos la realidad jurídico-tributaria para elegir las mejores soluciones para sus problemas fiscales. Una acertada planificación fiscal es el mejor método para ahorrar impuestos. También, optimizamos la carga fiscal de su empresa, siempre dentro de la legalidad. Así mismo, asesoramos en materia de tributos locales y cedidos a las comunidades autónomas. En consecuencia, aplicamos una metodología de optimización fiscal para su empresa.

Asesoramiento Mercantil

Una asesoría mercantil se destapa como clave para evitar procesos judiciales, sanciones, demandas, y multas que pueden venir principalmente desde la Administración. Pero también por parte de algún cliente o proveedor. Eliminamos por completo gastos innecesarios y perdida de tiempo. Además, preparamos sus cuentas anuales y los documentos necesarios para el Registro Mercantil, entre otros trabajos.

 

Asesoria contable fiscal y laboral

Creación de sociedades

Nos especializamos en la creación de empresas que quieran establecerse en España.

Iniciando con un estudio para determinar el tipo de sociedad que mejor se adapta a los objetivos empresariales.

Le animamos a ver nuestra guía para la creación de una empresa donde detallamos los diferentes tipos de sociedades.

 

Asesoramiento integral

Nuestra empresa le proporciona un asesoramiento integral. Cubrimos todas las áreas necesarias para el buen funcionamiento de una empresa. Esta incluido el asesoramiento jurídico mercantil.

 

IVA mensual para PYMES de importación y exportación

Las empresas de importación al traer productos de fuera tienen mucho IVA de devolución. Pueden recuperar el dinero mensualmente para una mejor financiación de su empresa.

El mismo problema se presenta para las empresas exportadoras que pueden llegar a tener un problema muy grande de liquidez. Este problema quedará solucionado.

iva diferido pymes

 

Garantías

Estamos a su disposición con todos los servicios profesionales y las garantías necesarias para el buen funcionamiento de una empresa. !Contactenos!

Contacto mail
Contacto telefono
Contacto mapa