Asesoramiento juridico

Consultoría jurídica para empresas y profesionales

Asesoramiento juridico – Lo realizamos en colaboración con abogados especialistas en Derecho Comunitario, Derecho Mercantil, Derecho Civil y Derecho Administrativo. Es evidente que la mejor defensa legal es la preventiva. Se trata de proteger los intereses de la empresa y de los profesionales independientes en cualquier procedimiento administrativo o en una causa judicial. Primero se debe evitar el juicio por todos los medios. Un asesoramiento correcto con un enfoque preventivo es fundamental para los empresarios.

Es importante asesorarse con un abogado antes de cualquier negocio o de emprender cualquier acción con consecuencias legales. A través del equipo de Bestempresarial su empresa tendrá un respaldo Jurídico en todo momento. Para defender nuestros clientes hemos actuado en todas las instancias, incluidos el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

Gestionar todos los asuntos legales de una empresa por parte de un solo asesor tiene una serie de ventajas. Se debe tener una visión global y un buen conocimiento de los intereses del cliente. Como resultado, el cliente ahorra tiempo, costes y preocupaciones.

Experiencia demostrable: derecho mercantil – administrativo – civil

Tenemos una amplia experiencia práctica demostrable en las áreas de derecho mencionadas. Garantizamos un nivel muy alto de profesionalismo y un asesoramiento jurídico personalizado.

Personalizamos nuestros servicios legales en función de las necesidades y urgencias del cliente. Si te encuentras en una situación difícil, contacta con nosotros sin compromiso para ofrecerte una solución a medida a tu caso. También si sólo necesitas asesoramiento legal empresarial preventivo

Nuestros servicios jurídicos abarcan desde el asesoramiento legal en casos concretos u operación fiscal y tributaria, hasta la gestión integral de inspecciones y procedimientos fiscales – tributarios.

 

Derecho Mercantil

El derecho mercantil organiza tanto la actividad exterior de las empresas con otros operadores jurídicos como su actividad interna (cuentas anuales, contabilidad, etc.). Existe una jurisdicción específica para resolver los conflictos que puedan surgir al respecto de estos contratos mercantiles.

 

  • Compra y venta de acciones y participaciones
  • Asesoramiento en Juntas ordinarias y extraordinarias de socios y consejos de administración
  • Quiebras y concursos de acreedores
  • Defensa de la competencia y protección de la propiedad intelectual
asesoramiento juridico

Administrativo

El derecho administrativo está formado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones entre las administraciones públicas y los ciudadanos. Su finalidad es solucionar los posibles conflictos que puedan aparecer entre estas dos partes. Se conoce al derecho administrativo como un derecho público.

  • Procedimiento contencioso administrativos de reclamaciones tributarias
  • Demandas contra la Administración Autónoma y del Estado
  • Homologaciones

Civil

El derecho civil es el conjunto de normas que regulan las relaciones privadas entre los ciudadanos. Estas normas establecen un marco para las relaciones familiares, derecho de la persona, obligaciones, contratos o derechos sobre las cosas entre otros.

  • Comunidades hereditarias
  • Donaciones
  • Legados
  • Derecho de familia

Tenemos una dilata experiencia y alta cualificación en las diferentes ramas del derecho empresarial, mercantil, concursal y societario. Nuestro equipo de abogados, asesores y consultores en cualquier momento. Asesoramiento juridico profesional: Contacta con nosotros !

Contacto mail
Contacto telefono
Contacto mapa

 

Patrocionios